Nuestra Historia

Somos tres amigos, grandes aficionados a los vinos, con intensa actividad profesional que dio algún día nuestro sueño de vida: producir vinos de calidad, el respeto de una rica tierra de historia, plural y singular en su personalidad-conducido por el horizontes que permiten para abrir.

David

Emmanuel

Yvon

Después de mucha investigación, descubrimos en el extremo norte de la joven denominación de origen de las terrazas de Larzac, una propiedad que todo lo reúne que soñado: cuatro distintos terruños, una rica paleta de variedades, que compiten cada año una Buena amplitud térmica para una complejidad aromática y una frescura de anormal vino en esta tierra de Oc.

Un sitio donde la vid está presente en la memoria, pero se pierde en la impersonalidad de la cooperativa, y que es a aumentar.

16 acres prístinas de todo el monte donde podemos imprimir nuestra huella mediante la creación de una bodega en nuestra imagen, profesional y cálido. Un área de alrededor de un églisette, que domina los viñedos y a la vista vaga en la periferia de los Cévennes y el Pic Saint Loup.

Mezclas pensadas para cosechas donde el aficionado encontrará en las vendimias de identidades bien marcadas. Y la libertad de crear cosechas en edición limitada inspirado por el espíritu del lugar y tiemp

Nos inspiramos en esta región en contraste para bautizar a nuestros vinos: Terreastrale, Clairobscur , Empreintecéleste, Nuitblanche, Raisonfolle y Rêve éveillé. 

Nos acompañan en esta aventura, hemos reunido a nuestro alrededor el know-how y la pasión de un hombre de allí, Florian, compromiso y escuchando un equipo de enólogos de experiencia.

Con ellos, vamos a la hora de la necesidad de ofrecer vinos elegantes: 3 tintos y 2 blancos, 1 rosado.